ACERCA DE LIBERTY

Liberty Seguros llegó a España en 2001, con el propósito de consolidarse como una de las principales empresas del mercado asegurador español. El Grupo lo integran las marcas Liberty Seguros, Génesis y Regal.

La matriz, Liberty Mutual Group, con sede en Boston, es el tercer grupo asegurador de bienes y servicios de Estados Unidos y la 75º en el ranking de la lista de Fortune 500 de las mayores compañías de EEUU. La entidad cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo en las más de 900 oficinas repartidas en 17 países.

El Grupo Liberty Seguros ocupa el 8º puesto en seguros de Automóvil en España, su core business. La estrategia comercial de Liberty Seguros conjuga una decidida apuesta por la omnicanalidad para que el cliente pueda acceder a los distintos productos desde diferentes vías con un modelo multimarca.

El Grupo Liberty Seguros sitúa la figura de las personas –empleado, cliente y mediador- en el centro de toda la estrategia y razón de ser en la actividad de la compañía, hasta el punto que la compañía se organiza en torno a tres grandes áreas: Comercial, Oferta y Servicio.

El Grupo cuenta con una eficaz y sólida estructura de negocio multicanal que opera a través de sus más de 3.000 Mediadores, profesionales del sector que asesoran y son la cara visible de sus clientes y son el principal canal de la compañía. También opera a través de sus Socios y a través del Negocio Directo (teléfono e Internet).

Una amplia oferta de productos tanto en el ramo de Vida como en No Vida: empresas (PYMES, oficinas, comercios, construcción e industrias), ocio (golf, caza, embarcaciones de recreo), vida y ahorro-inversión, se complementa con los seguros para particulares de Auto y Hogar.

La marca Génesis es, junto con Regal, que opera fundamentalmente en Cataluña, pionera en la implantación del modelo de Directo en el mercado español desde sus inicios en 1988.

Puedes encontrar más información sobre nuestras marcas y servicios en:

http://www.libertyseguros.es/

https://www.genesis.es/

https://www.regal.es/